
Aceites Esenciales
20 de agosto de 2025
Lentejas.
21 de agosto de 2025Tras conocer la semana pasada uno de esos hoteles donde lo imposible se hace posible en la ciudad de Tokio en Japón, hoy vamos a viajar hasta el lugar más encantado de la capital nipona, algunos os imaginaréis una vieja casa o un hospital abandonado, pero no, se trata de un parque, uno de los más famosos de Tokio, el parque Toyama.
Este lugar es durante el día un lugar muy tranquilo y apacible donde los padres llevan a sus hijos a jugar y a pasear, como cualquier parque, pero por la noche, tiene una cara muy diferente y se convierte en el típico sitio donde el miedo y la tensión pueden llegar a apropiarse de ti y no precisamente porque puedan venir a atracarte, ya que como todo Tokio se encuentra altamente vigilado, sin ir más lejos es de las ciudades más vigiladas del mundo.
A diferencia del otro enclave que visitamos la semana pasada, el parque Toyama si cuenta con una historia un tanto truculenta, ya que durante la Segunda Guerra Mundial en su interior sirvió como hospital y colegio de médicos y cuentan que en este lugar se realizaron experimentos atroces con armas químicas y biológicas que fueron utilizadas sobre prisioneros de guerra.
Se cuenta que aquí actuó también la unidad 731, que supuestamente era una unidad especial de soldados infectados con distintas enfermedades altamente contagiosas para atacar a los enemigos del Imperio de Japón.
Se cuenta que cerca de donde estuvo este hospital y por todo el parque hay numerosos cadáveres enterrados y que incluso algunos de ellos son desenterrados de vez en cuando, cuando el parque supuestamente permanece cerrado por limpieza o reformas en su interior.
Algunos testigos si afirman que han llegado a ver agujeros que parecían haber tenido un ataúd en su interior. Si se pregunta a las autoridades respecto a esto, ellos hacen como que no saben nada y por supuesto niegan rotundamente que todo sea real.
En cuanto a fenomenología paranormal es un lugar donde se encuentra gran parte del espectro paranormal como apariciones de personas de otra época con caras de mucho dolor y sufrimiento hasta gritos y sollozos en mitad de la madrugada.
Algunos equipos de investigación paranormal han recibido el permiso para investigar en el lugar y son muchos los que se han topado con lo extraño aquí.
La semana que viene volveremos hasta este impresionante país que es Japón para conocer alguno de sus lugares más embrujados.