
Guía para Visitar Roquetas de Mar con Mascotas: Lugares Pet-Friendly, Alojamiento y Comida Económica
16 de noviembre de 2025
Biografía de Green Day
17 de noviembre de 2025Hoy volvemos a abrir nuestro abanico de temas paranormales para volver a hablar de un lugar donde los fenómenos paranormales se hacen presentes. Normalmente estos lugares suelen ser los habituales donde todos nos pensamos que existen los fenómenos extraños como hospitales, casas abandonadas o lugares donde ha ocurrido algo luctuoso.
Pues bien hoy vamos a hablar de los cementerios de coches, lugares donde llegan coches inservibles porque han dejado de funcionar y lo que es peor, a veces llegan vehículos donde alguno de los que estaba dentro de ellos ha perdido la vida pero de algún modo ha quedado atrapada su alma en ellos.
Son muchos los cementerios de coches donde los testigos aseguran que han podido observar apariciones o han escuchado lamentos y gritos como de personas que pedían ayuda, quizás porque no comprendían que su vida se había acabado dentro de los vehículos.
Todos estos hechos han pasado en muchos cementerios de coches a lo largo del mundo, pero hoy vamos a visitar uno de estos cementerios con historia.
Para ello viajamos hasta Bélgica, más concretamente a la provincia de Luxemburgo donde nos encontramos un cementerio de coches en mitad del bosque de Chatillon. Muchos de los vehículos que aquí se encuentran tienen una historia más que luctuosa ya que estuvieron presentes en algunas de las batallas de la Segunda Guerra Mundial y pertenecían a los americanos que en su día al acabar la contienda vieron que salía demasiado caro devolverlos hasta Estados Unidos y decidieron abandonarlos en este lugar.
Se llegaron a contabilizar más de 500 coches, muchos de ellos ya retirados en una limpieza que realizaron las autoridades en 2010.
Los demás ya son parte de la naturaleza y han quedado allí hasta que esta consiga tragárselos del todo.
Son muchas las personas que acuden a realizar fotos durante todo el año y algunos de ellos inclusive han podido llegar a fotografiar a personas que en realidad no estaban allí pero habían quedado de alguna manera vinculadas al coche que llevaron en vida.
Otros aseguran que han podido ver a soldados norteamericanos vestidos con el uniforme que llevaron los norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.
Finalmente otros han presenciado extrañas y misteriosas luminarias en mitad de la noche e incluso haber escuchado lamentos de personas aquí.
No sabemos realmente si todo esto son leyendas o viejas historias de fantasmas, lo que si sabemos es que se trata de un lugar donde el silencio estremecedor se hace presente muchas veces.

