
Cádiz es un destino fantástico para visitar con niños, ya que combina historia, playa, parques y actividades divertidas. Aquí tienes una lista de lugares y actividades ideales para disfrutar en familia:
2 de noviembre de 2025
RENACER, Despierta tu Energía
3 de noviembre de 2025Hoy realizaremos otro de esos viajes paranormales que tanto nos gustan, esta vez iremos hasta un lugar paradisíaco localizado en la Bahía de Montego Bay en el Caribe, más concretamente en Jamaica donde nos encontramos con una mansión de estilo georgiano que supuestamente esta embrujado por el espíritu de una bruja, Annie Palmer, se trata de Rose Hall.
Cuenta la leyenda que ella nació de un matrimonio compuesto por un padre irlandés y una madre inglesa que fallecieron muy jóvenes debido a la fiebre amarilla.
Tras la muerte de sus padres la niña que vivía en Haití fue adoptada por una niñera haitiana que la enseño artes oscuras como el vudú y la magia negra.
Cuando Annie tenía 22 años se casó con el propietario de una plantación de algodón en Jamaica que se llamaba John Palmer al que no tardó mucho tiempo en asesinar junto a futuros pretendientes a los que también mató y varios esclavos de raza negra de los cuales algunos de ellos también fueron asesinados por la supuesta bruja, que en su día a día vivía encerrada en una de las estancias de Rose Hall mientras practicaba supuestas artes oscuras.
Todos los esclavos lo sabían y odiaban hasta que un día uno de ellos decidió asesinarla mientras dormía, lanzando ella una maldición sobre los futuros dueños de la mansión y los esclavos que vivieran ahí.
Tras su muerte la casa quedó prácticamente abandonada y algunos de los esclavos que trabajaron ahí murieron en extrañas circunstancias que jamás pudieron ser aclaradas, daba la sensación que la maldición de la bruja blanca como era conocida por todos no había hecho más que empezar.
La propiedad fue pasando a varias personas pero ninguno parecía estar bien ahí e incluso en algunos casos hubo una serie de muertes repentinas que nadie puso aclarar nunca.
Desde entonces la casa quedó abandonada hasta los años cincuenta del siglo XX, cuando decidieron construir un museo dentro de ella.
Durante la reforma para acondicionar la casa como museo, alguno de los albañiles sufrió extraños incidentes como la caída de objetos de la nada o empujones de algún ser invisible.
Son muchos los testigos que aseguran que en este lugar ocurren hechos paranormales y escuchan lamentos en mitad de la madrugada. Para los locales del lugar, algunos de los cuales llevan generaciones en la zona, esta casa está completamente maldita y pese a que Annie ya no está su espíritu sigue en busca de venganza por morir en su casa asesinada.

