
Reparar una llave de paso.
9 de octubre de 2025
Horoscopo 09/10/25
9 de octubre de 2025En el día de hoy vamos a realizar un viaje diferente hasta un lugar donde no habíamos estado antes, nos vamos a ir hasta su capital Bangkok en Tailandia, para conocer tres de las leyendas urbanas que se cuentan allí y todas ellas van relacionadas con los taxis en la ciudad tailandesa.
La primera de las historia que os voy a contar es la de la pasajera de taxi fantasma y es que hay muchos taxistas de Bangkok que juran y perjuran que han llegado a llevar el espíritu de una mujer en sus taxis. Todas estas leyendas vienen de una calle en particular, la avenida Ratchadaphisek.
La historia que cuentan los conductores es casi siempre la misma y es que mientras realizan su servicio por dicha calle a altas horas de la madrugada una extraña mujer vestida de blanco los para, para que la lleven a una calle o un lugar que ya no existe y al girar la cabeza atónitos ante la petición pueden observar que su rostro no tiene forma solo ven oscuridad y seguidamente la misteriosa mujer desaparece dejando al profesional pálido del miedo. Son muchos los taxistas que prefieren no viajar de noche por la avenida Ratchadaphisek realizando preferiblemente un paseo más largo para evitar entrar aquí.
La siguiente historia es la historia del cruce de ferrocarril de Wat Samian Nari que cuenta como algunos taxistas recogen a dos mujeres cerca de este cruce de ferrocarril y le piden que las lleve a otra calle por la que el taxista debe pasar por el cruce de camino del ferrocarril y mientras lo está haciendo el coche comienza a fallar y ambas mujeres empiezan a volverse cadavéricas y a sangrar abundantemente por la cabeza, una vez el desafortunado taxista ha contemplado esta escena, las mujeres han desaparecido del asiento de atrás y el coche comienza a funcionar normalmente.
Finalmente la última historia que os voy a contar es la de los moto taxis, otro de los transportes habituales de Bangkok y en esta leyenda se dice que una mujer decide contratar a uno de estos taxistas para que la lleve hasta su casa y el profesional así lo hace pero al llegar al lugar indicado por la dama, el mototaxista puede observar que su supuesta casa está completamente abandonada y cuando va a intentar ver a la pasajera entrar en dicha vivienda ve como no hay nadie pero sin embargo siente como una extraña presencia le está siguiendo mientras escucha sus siniestras risas.