
Qué ver y hacer en Guadix con niños
30 de noviembre de 2025
VOCES DESDE EL ALMA, porque la evolución, comienza desde el alma!
30 de noviembre de 2025Hace ya un tiempo estuvimos hablando de la Ouija y de sus peligros que los tiene y son muchos, todos conocemos ya la historia del Caso Vallecas donde una joven murió tras practicar la Ouija, son muchas las historias que se han contado alrededor de este caso, pero hoy nos vamos a centrar en una historia real ocurrida durante una sesión de Ouija.
Para ello vamos a viajar hasta el pasado, más concretamente hasta 1935 cuando el matrimonio compuesto por Herbert y Nellie Hurd de 77 años decidieron practicar el mal llamado juego de la Ouija.
La sesión comenzó desarrollándose de manera normal hasta que el tablero comenzó a escribir que Herbert eran infiel a Nellie y que se veía a escondidas con una vecina y que a parte tenía 15000 dólares para irse con ella.
En un principio no le hicieron ningún caso, pero un día Nellie decidió hacer la Ouija en solitario y el tablero supuestamente la dijo que si quería saber la verdad debería torturar a Herbert.
Cuando Herbert volvió su mujer Nellie le atacó por la espalda y lo dejó inconsciente, una vez el despertó se encontró atado a la cama con unos alambres y a su mujer quemándole los dedos y cortándole en distintas partes del cuerpo con una cuchilla de afeitar mientras iba preguntándole sobre la supuesta infidelidad que el estuvo negando en todo momento hasta que ella le apuntó con una pistola y Herbert verdad o no confesó dicha infidelidad. Las torturas duraron unas dos semanas.
Una vez Herbert confesó la infidelidad, ella le soltó y dejó la pistola en la mesilla de noche. Una vez libre Herbert cogió el arma y disparó cuatro veces contra su mujer, causándola la muerte.
Cuando la policía lo detuvo dijo todo lo que había ocurrido y que su mujer se había vuelto loca por culpa de la Ouija. Finalmente el juez lo liberó porque consideraba que el homicidio había sido en defensa propia.

