
¡Viaje a la Sierra de Cazorla con tu mascota! 🐕🌿
15 de febrero de 2026En esta ocasión no nos vamos a mover de México, donde la semana pasada conocimos la Leyenda del Charro Negro, para contaros una nueva historia procedente del país azteca. En esta ocasión vamos a hablar de la leyenda de la chica que bailó con el diablo.
Una noche, como otra cualquiera, una chica, llamémosla Ana fue como era habitual a su discoteca favorita.
Ana que no respetaba las creencias religiosas de sus padres y un Viernes Santo, desobedeció a sus progenitores y salió a la discoteca pese a que estos la habían prohibido hacerlo, mintiéndoles y diciendo que iba a rezar a casa de una amiga.
Esa noche la discoteca al ser el día que era estaba bastante vacía. En un momento mientras Ana estaba bailando, un hombre muy atractivo entró en el lugar y se puso a bailar con ella. Este galán la pidió que no le mirase los pies y en un principio, Ana accedió a la petición del desconocido. En un momento dado, se percató de que los pasos de baile del hombre eran bastante torpes y la curiosidad la pudo y terminó mirando hacia abajo para verle los pies.
Su sorpresa fue mayúscula cuando pudo observar que el desconocido no tenía pies sino pezuñas y se asustó muchísimo, tanto que incluso llegó a desmayarse. En ese momento el desconocido desapareció y en el baño de mujeres se pudo ver escrito:
“Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos”
La chica fue llevada al hospital donde estuvo varios días en coma hasta que falleció. Ante estos hechos los médicos pudieron observar que en su piel habían salido quemaduras misteriosas y que la habitación de la joven olía a azufre.
Tras la muerte los padres quisieron averiguar quien había sido este misterioso caballero y pidieron las grabaciones de seguridad d ellas cámaras y cual fue su sorpresa, que la chica había estado bailando en todo momento sola pese a que los asistentes a la discoteca la vieron bailar con este misterioso hombre.

