
Briconsejo.
16 de octubre de 2025
La coca de verdura es un plato típico de la cocina mediterránea, especialmente de Cataluña, Baleares y Valencia. Es una especie de masa plana, parecida a una pizza, cubierta con verduras frescas. A continuación, te comparto una receta clásica y sencilla para preparar una coca de verdura:
16 de octubre de 2025En esta ocasión vamos a continuar donde lo dejamos la semana pasada y vamos a hablaros de un hotel maldito en Bangkok Tailandia, donde muchos han sido testigos de lo insólito.
Se trata del hotel Sukhumvit en la zona sur de Bangkok, que fue construido a mediados del siglo XX para albergar a personas pudientes de la época.
El hotel tuvo mucho éxito entre las clases adineradas del lugar hasta que en los noventa hubo una serie de suicidios en la misma habitación la 326.
En un principio se hicieron varias investigaciones de por qué la gente se suicidaba precisamente en esa habitación, los más creyentes llegaron a afirmar que esta estaba habitada por una entidad malévola que de algún modo poseía a quien durmiera aquí y le hacía llegar al suicidio.
En un principio la dirección del hotel cerró unicamente esta habitación para que no volviera pasar nada, pero en otras comenzaron a ocurrir suicidios.
Este hecho hizo que definitivamente a mitad de los años noventa, el complejo turístico cerrara sus puertas.
Durante todo este tiempo los empleados del hotel llegaron a ver una serie de apariciones, donde destacaba principalmente la de una mujer de rojo que se aparecía por los pasillos y cuando el empleado en cuestión preguntaba que si necesitaba algo ella desaparecía misteriosamente.
Otras apariciones en el lugar hablaban de un hombre ahorcado en la ducha con una sábana y la de otro hombre que andaba por la planta baja del hospital.
Durante los últimos años de vida del hotel fueron muchos los empleados como huéspedes que abandonaron el complejo para jurarse no volver ahí jamás.
Muchos empezaron a hablar de que el enclave estaba maldito y de que en el habitaban fuerzas muy oscuras que incluso llevaron a algunos empleados a la locura.
Una vez el sitio quedó abandonado, la empresa hotelera decidió ponerle seguridad privada, la cual tuvo que irse de aquí por todo lo que sucedía en el lugar. Pasos en mitad de la madrugada, gritos desgarradores o terribles apariciones eran solo algunos de los fenómenos extraños que ocurrían aquí.
Actualmente nadie se atreve a ir al lugar una vez ha caído la noche por miedo a lo que aquí pueda suceder.