
Como pintar la puerta de una casa.
2 de octubre de 2025
Receta albondigas de ternera y pollo.
2 de octubre de 2025Esta vez no visitaremos ningún hospital abandonando ni ninguna casa, hoy visitaremos un antiguo campo situado en Glencoe en los Highlands, en Escocia donde en 1692 se produjo una de las mayores masacres de la historia escocesa.
Esta masacre se produjo concretamente el 13 de febrero de 1692 cuando uno de los clanes escoceses más conocidos, los Campbell atacaron a su mayor clan rival los MacDonald en la noche sin ningún tipo de impunidad asesinando a 38 miembros de los MacDonald de una manera muy sanguinaria. Estos hechos ocurrieron cuando
Los historiadores escoceses aseguran que los Campbell entraron mientras dormían y les asesinaron a sangre fría. Algunos lograron huir pero por murieron de frío cuando huyeron a la montaña.
Desde ese momento el lugar fue conocido como el Valle de las Lágrimas en honor a todos aquellos que murieron aquí
Fuera de la historia contada por los historiadores del lugar, son muchos los testigos que afirman que aquí suceden hechos inexplicables, especialmente cuando se acerca el aniversario de esta terrorífica masacre.
Algunos testigos afirman que el sitio cambia radicalmente por la noche y no no nos referimos a porque se ha hecho de noche, sino a que algunos dicen que en el momento de anochecer el lugar parece muerto porque se dejan de escuchar a los animalitos y el ruido de los Highlands. En parapsicología esto se denomina silencio cero y este parece preceder a lo que va a ocurrir por la noche. Son pocos los que viven cerca y se atreven a ir hasta este lugar por miedo a los fenómenos extraños que ocurren aquí.
Algunos de estos son susurros y gritos de agonía. Otros parecen revivir lo que ocurrió aquella noche del 13 de febrero de 1692 en forma de horribles visiones, mientras que a otras personas les parece ver apariciones de personas con ropas que no son de la época.
Otros afirman con rotundidad que incluso han llegado a ver de repente manchas de sangre que desaparecía igual de rápido de lo que habían aparecido.
¿Y vosotros? ¿Os atreveríais a pasar la noche aquí?